Nosotros

Escuela de formación en el Mtb.

Nuestro principal enfoque es el desarrollo técnico y de manejo de la bicicleta sobre el cerro. Para esto creemos fuertemente en que la mejor manera de progresar es disfrutando, experimentando y conociendo nuevos senderos, modalidades y situaciones que generen este aprendizaje en tí, nosotros guiaremos estas instancias, donde más que profesores que te digan que hacer, te aconsejaremos y entregaremos nuestras experiencias para que finalmente seas tu quien resuelva, ya que la técnica no es algo absoluto, hay mil maneras de llegar al mismo objetivo, fluir.

Nuestra meta no es mejorar tus cronos, ni presionarte bajo conceptos como el desempeño o los resultados, sino guiarte y hacer que disfrutes, te motives y te apasiones por esto, poco a poco te sorprenderás de lo que vas logrando hacer y tus metas quedarán superadas con un proceso sin presiones y motivante!

 

Nuestra visión.

Como escuela de formación en el  MTB, nuestros esfuerzos van enfocados en estar constantemente buscando nuevas y efectivas maneras de enseñar y motivar.

A partir de esto, nuestro objetivo es orientar y entregar todas las herramientas y conocimiento que necesitan las personas para practicar este deporte competitiva o recreativamente de manera correcta y segura, creando valor a largo plazo para todos nuestros alumnos y empresas colaboradoras.

Nuestra misión

Entregar conocimiento efectivo y serio, para responder las interrogantes y formar correctamente a quien pedalee con nosotros, generando motivación y salud. Todo lo anterior apuntando a contribuir con el desarrollo de una vida deportiva y más consciente con la naturaleza.

Nuestros estatutos

Nuestro grupo se basa en la confianza, respeto y sana convivencia, por lo tanto tenemos una guía de actos que debemos respetar para mantenernos siempre con el mejor ambiente y buena onda:

1. Respetar en totalidad a sus compañeros de equipo de todos los niveles de rendimiento.

2. Ser motivador de la sana convivencia, la práctica del mtb y de la vida deportiva

3. Solidaridad y compañerismo entre nosotros por sobre la competencia, ya sea en entrenamientos o carreras.

4. No juzgar ante diferencias de opinión

5. Prestar ayuda a sus compañeros en situacion de accidente o dificultad

6. No discriminar, descalificar, ni menospreciar a ningún participante o integrante.

7. Ser sincero y claro con nuestros pensamientos e intensiones

8. No ser partícipe de conductas Antideportivas

9. No usar la vestimenta del equipo para situaciones desfavorables o no relacionas con el contexto deportivo o de motivación.

10. No robar, perjudicar la imagen u obrar indebidamente en nombre del equipo.

Escuela de MTB