Planes/Horarios

No es necesario que pedalees sólo con nosotros! puedes tener tu grupo o pedalear cuando quieras y si deseas unirte ocasionalmente puedes hacerlo.

Tenemos tres planes, simples y sin ataduras.

– Open $8.000 por salida, vas cuando quieras, cuando puedas. Si       pedaleas más de 5 salidas con nosotros al mes ya podrás acceder a todos los descuentos y regalos Flowride de nuestras marcas amigas!

 

– Flowrider $40.000 mensual, si quieres salir siempre con nosotros. Puedes optar y venir a todas las clases grupales que quieras o puedas. Todos los descuentos y convenios son para ti.

– Flowrider race $50.000 mensual, si quieres planificar alguna meta, correr una carrera importante o prepararte full para la temporada, también puedes hacerlo con nosotros! Este plan incluye todas las clases grupales del mes, la asesoría y planificación periódica para lograr tu objetivo.

-Planificación de una meta $35.000. Tienes una importante carrera, quieres mejorar tu temporada pero no puedes asistir a las clases, podemos planificarte y monitorear tu entrenamiento. Planificación diaria por un mes.

-Flowrider personalizada $15.000. Enfocada 100% en tu progreso, trabajo de tus potenciales y debilidades. Los horarios son flexibles y la clase es sólo contigo. Ideal para poder desbloquear esa bajada que te cuesta, trabajar en realizar de mejor manera un circuito y mejorar rápido. Si tienes algún amigo que desea sumarse a tu clase, tenemos descuentos para ti!

-Clínicas $12.000 por rider (mínimo 8) Acá aprenderemos detalladamente y paso a paso temas técnicos que nos puedes ayudar a afrontar saltos, escaladas, curvas, derrapes, etc. La clínica dura aprox 3 horas e incluye un lay out para trabajar adecuadamente.
Podemos ir a visitarte a regiones previo acuerdo de traslados.

HORARIOS

FIN DE SEMANA, Nos reunimos a las 10 AM en algún sector que acordaremos previamente, salida un poco más extensa que las de la semana donde trabajamos técnica aplicada al cerro con pedaleos aeróbicos.

MARTES-19 hrs, Salida más didáctica y enfocada en encontrar y conocer el manejo fluido sobre tu bicicleta, necesitarás un foco pero será muy divertido!

JUEVES-19 hrs FLOWGIRLS. Clase enfocada para chicas, con una metodología más pausada vamos analizando terrenos y obstáculos para sortearlos de la mejor manera, ideal para chicas que están partiendo.

VIERNES-18 hrs, Pedaleos un poco más exigentes con bajadas o spots más técnicos, ideal para mejorar la capacidad de pedaleo en endureros y pulir saltos y bajadas en XC.

Escuela de MTB