Ciclocross – Acequias Paradise 2020

Ha pasado un par de meses desde que terminó la temporada de Ciclocross, y este 2020 se viene con novedades para los amantes de esta disciplina.
Para ir preparando los motores para lo que será la Liga de Ciclocross Santiago y la FlowCup, hemos estado trabajando en conjunto con la organización de Acequias Paradise en un circuito que será parte del festival de mountainbike más grande de latinoamérica, un evento único para riders y amantes del outdoor con más de seis modalidades, música en vivo, un Lounge para todos y la final de la copa sudamericana de downhill, incluyendo la fecha de Copa Chile que es de categoría UCI.

Como Club Deportivo Flowride, y en conjunto con La Barrita Energy, queremos potenciar esta disciplina en regiones, considerando la diversidad de terrenos disponibles, clima y para así aumentar el número de crosser nacionales.

Para el día sábado 01 de Febrero del 2020 a las 19:30 es la invitación a participar, habrá largada en categoría ciclocross, open bike y disfraces. El circuito, de carácter de exhibición, tendrá un trazado de 1,5 km por giro, donde se deberá sortear distintas transiciones y senderos para poner en práctica lo mejor de tu técnica y conducción.

Este evento se realizará en Angol, a 569km aproximadamente de Santiago, por lo que reservar y planificar este viaje es algo a considerar.
La producción a dispuesto el acceso a un camping con zona perimetral segura, incluye espacio de 10m2, baños, duchas, chill zone exclusiva, estacionamiento de bicicletas privado y zona de carga eléctrica.
Puedes reservar por 2 días y 1 noche o por los 3 días y 2 noche si te interesa participar de todo el evento.

Más información:
https://acequiasparadise.com/

Inscripciones:
https://welcu.com/acequias-paradise/cmpc-acequias-paradise

Circuito Ciclocross:
https://youtu.be/BNwve2rtQ5w

Comments

comments

One thought on “Ciclocross – Acequias Paradise 2020”

Deja un comentario