Pusimos a prueba el nuevo casco Smith Trace!

El nuevo Casco de ciclismo Top de Línea de Smith para este 2019 ya llegó a Chile y lo probamos!


El Trace es la nueva edición top de línea de Smith optics. Incluye las tecnologías más nuevas hasta ahora en cascos. Mas acotado que el Overtake, ofrece menos peso, más ventilación, pero la misma protección.

Como este casco acaba de llegar, Viviana Sáez, una de nuestras corredoras de XC lo probó. Veamos cómo le fue.

«Anteriormente había tenido un casco Smith Overtake solo con el sistema (koroyd). La evolución, es Smith Trace que además de Koroyd tiene sistema de protección Mips. Buen calce con ajustes en 4 niveles a los costados del casco y en la parte posterior, donde se puede regular para personas con diferentes circunferencias e incluso en caso de las mujeres, algunos peinados donde el casco nos puede quedar más apretado o suelto. En ese sentido es muy versátil.

Un casco cómodo, de colores bonitos, atrás no tan sobredimensionado como otras marcas. No se necesita.

Si bien no es el más ligero del mercado, tiene los sistemas de protección combinados y es muy ventilado, para termoregular bastante bien en los días calurosos, que incluso puedes disminuir en un 20% tu rendimiento si no eres capaz de regular la temperatura corporal en ambientes de calor extremo.

Me gusta que sea liviano y con buenas protecciones, pero lo más importante es que como mujer, me guste como me vea y en eso cumple perfecto!»

Para las chicas no es fácil encontrar un casco cómodo, liviano y bonito, pero Trace ya tiene algunas recomendaciones, conócelo!

Encárgalo directo a contacto@flowstore.cl! o +56978772398

Comments

comments

Deja un comentario