Valparaíso Cerro Abajo :: Día de Meet&Greets!

Ya no queda nada para el VCA y los corredores ya se encuentran rondando los cerros de Valpo. Pudimos conversar con algunos de ellos!

El calendario ya llegó al esperado día, los corredores seleccionados tuvieron su reconocimiento desde las 16 hrs. y nos topamos con algunos detalles como que la bicicleta del Noruego de Mondraker Brage Vestavik no llegó a Chile a tiempo y gracias al team Mondraker local, pudo tener una bici y poder competir. Este video es de la práctica en la bici prestada. Al parecer le acomodó!

Hoy desde las 17 hrs fuimos invitados a los Meet & Greets de GT y Commencal en el Internado en Valparaíso.
Los eventos estuvieron cool! con la participación de corredores extranjeros como Wyn Masters y Bernardo Cruz quienes mostraron sus máquinas y algunos de sus secretos para mañana como presiones de neumático sobre 40 o manubrios de 760 y hasta 740mm para pasar ágil por los estrechos pasajes del descenso.

Dos Chilenos que prometen son Pedro Ferreira quién ya viene con buena performance en los pasados eventos de downhill urbano ganándole incluso al favorito a ganador, Thomas Slavik. Y otro de los chicos, que viene más maduro, entrenado y con todo, es el melipillano Ian Rojas que va en su 4ta participación. Hoy nos comentaba que de sus participaciones esta es la que llegó mejor preparado y más tranquilo, hay ansiedad por correr y si, (tal como comentó) logra las 6 conexiones grandes de la pista, podría llegar a una buena colocación y el pase a la final sería más seguro.

Sólo queda esperar a mañana y saberlo!

Mientras te dejamos con algunas fotos de hoy


Atentos a los reportes de mañana! tendremos contenido exclusivo. Somos medio acreditado! 🙂

#readerrider

Comments

comments

Deja un comentario