CICLODATOS:: ALMA CAFETERÍA NATURAL, sanas delicias en bici!

Inauguramos nuestro nuevo segmento de #ciclodatos. Un lugar donde encontrarás lugares cicloamigables, descuentos y datos para ciclistas dentro de la ciudad! Partimos con nuestras amigas de Alma Cafetería Natural, pase a leer!

 

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 15.57.32

 

Hace unos días pasando hacia el cerro manquehue, supe de este lugar. Queda en el pueblo del Inglés en Vitacura (al lado de la rotonda) y está específicamente en el local 111 cruzando un lindo puente dentro del pueblito.

 

Llama la atención su énfasis en lo de natural y sano; como no, si el motor de todo esto, son 3 ciclistas (y de las buenas!) que las une una misma pasión (aparte del ciclismo) la comida rica y sana.

 

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 15.56.04

Podrán encontrar café orgánico colombiano, ricas preparaciones libres de gluten y sanas, desde barritas para llevarse al pedaleo hasta tortas y colaciones.

 

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 15.55.52

Los precios son otra maravilla. Por ejemplo,  un almuerzo de torta de panqueques con harina de maíz, relleno con hummus, verduras varias y aderezo de mayonesa vegana y un jugo prensado en frío no supera los $6.000.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 15.56.33

Dulces son otro de los placeres pero sin culpa que puedes encontrar aquí.

Si quieres ir con tu bicicleta pre o post pedaleo eres bienvenido! acá te atienden con cariño ati y tu bici.

Conócelas, síguelas aquí, disfruta y opta por una vida sana y junto a la actividad física!

Nos vemos en otro #ciclodato

#Readerrider

 

 

Comments

comments

Deja un comentario