RuralCross :: Elite + Master A (Varones) – 7ta Fecha Liga Ciclocross Santiago

La última fecha que se hizo de la Liga Ciclocross Santiago 2018 fue en Pirque, el mismo lugar donde se realizó el Nacional 2018 de CX, pero esta vez con modificaciones en el trazado y con más transiciones… muchas más.

Suena el silbato y larga la última categoría  que lleva a los Elite y Master A a fondo con Pedro Avilés (Focus) y Andro en la punta. Comienzan a recorrer el trazado del circuito que los hace encontrarse con las primeras transiciones, que ha más de uno le provocó problemas mecánicos a lo largo de la carrera. El grupo que salió comienza disgregarse y ya se notan dónde estarán las peleas por los podios de cada categoría.
Corren los minutos y Andro comienza a sumar segundos de ventajas giro tras giro, seguidos por Sebastián Gesche y Nicolás Giammarino, intentando mantener la rueda, Tomás de The Good, quién tiene que hace lo suyo apretando, para no ser alcanzado por Wladimir Y Roberto Flandes que venían poniéndole para conseguir estar dentro de los tres mejores de Master A.
El último giro y arremeten con todo. Andro se queda con el primer lugar, Sebastián logra recortar segundos demostrando su gran nivel, Giammarino se corona con el primer lugar de la categoría, seguido por Tomás y llega Pedro Avilés para subirse al tercer lugar elite, luego de haber tenido que cambiar de bicicleta por un pinchazo, también en el tercer puesto, pero de Master A aparece Roberto Flandes en representación del Club Ciclista Conquista Cerro San Cristobal  (CCSC)

Que vuelva pronto el CROSS a nuestras tierras.

ELITE
1° Andro Moraga – The Good Friends, Bikes and Coffe
2° Sebastián Gesche – The Good Friends, Bikes and Coffee
3° Pedro Avilés – Focus

MASTER A
1° Nicolás Giammarino /KTM Bikes Chile
2° Tomás Baeza / The Good Bike & Coffe
3° Roberto Flandes / CCSC (Club Conquista Cerro San Cristóbal)

Comments

comments

Deja un comentario