Velocross アキラ l Elite + Master A (Varones) – 5ta Fecha Liga Ciclocross Santiago

Hace un par de semanas que terminó la Liga Ciclocross Santiago 2018, pero teníamos pendiente hablar de lo que se vivió en la largada Elite + Master A de aquel Velocross, que en esa ocasión contó con la participación de ciclistas de otras modalidades que se aventuraban en el mundo del Ciclocross.


En elite encajonaba E.Tello (Seleccionado Nacional de Pista), R. Paredes quienes junto a Juan León proveniente del MTB dejaron todo en el circuito.
Los cambios de ritmo y transiciones distribuidas a lo largo del trazado comenzaron a mostrar las fortaleces de los que lideran el Ciclocross Nacional, dejando en la pelea por la punta a I. Gallo, A. Moraga y A. Gelpes (Uruguay), seguidos cada vez más cerca por Cocó Salazar que comenzaba a apretar el acelerador y Juan que resistía los palos que recibía en esta nueva disciplina.
Últimos giros en el Estadio Nacional, y el ritmo que puso la cabeza de la largada comienza a estirar las distancias donde I. Gallo defiende la tercera plaza ante el representante del MTB. Andro Moraga se adjudica el segundo puesto y Rodrigo «Cocó» Salazar se queda con la quinta victoria consecutiva de la Temporada CX.

ELITE

1° Rodrigo «Cocó» Salazar – Club Flowride
2° Andro Moraga – The Good / Stgo Pista
3° Ignacio Gallo / Scott Chile

MASTER A

1° Wladimir Mendoza / Club CXCL – Envy Bike
2° Tomás Baeza / The Good Bike & Coffe
3° Nicolás Giammarino / Club Flowride – KTM

Comments

comments

Deja un comentario